El 8 Marzo se conmemoró internacionalmente el Día de la Mujer

En este momento estás viendo El 8 Marzo se conmemoró internacionalmente el Día de la Mujer

Yo apoyo las libertades humanas . Absolutamente Todas. Pero aquellas que se soportan y fundamentan con realidades realmente identitarias , donde se pueda definir la resolución de conflictos sociales y no una lucha revolucionaria y amañada, llamada caos y destrucción.

Por Luis Felipe López López

Es increíble que un día tan importante, donde se resignifica un momento en la historia , donde unas mujeres fueron víctimas de actos atroces, se permita ser boicoteado por un movimiento Feminista que va desarrollando su tendencia y transformación de «Género» en Latinoamérica. Chicas bellas y hermosas no olviden que sus libertades humanas terminan donde comienzan las de los demás.

Yo apoyo las libertades humanas . ABSOLUTAMENTE TODAS. Pero aquellas que se soportan y fundamentan con realidades realmente identitarias , donde se pueda definir la resolución de conflictos sociales y no una lucha revolucionaria y amañada, llamada caos y destrucción.

También en otras latitudes del mundo se vive un poco de lo mismo, pero no tan fuerte y radical como en esta parte del emisferio. Donde abundan las ideologías ,pero al formarse como ciudadanas luchadoras y aguerridas ,pierden los estribos y caen en lo mismo que tanto reprochan.

Ayer 8 de Marzo en Colombia las nuevas generaciones de mujeres y con tantas libertades igualitarias que trajo el Siglo XXI. Grupos libertarios de Mujeres salieron a las calles a manifestar que los hombres no somos necesarios, que nos tienen miedo , que nos tienen asco, que somos violadores , perversos acosadores,bruscos , asesinos, peligrosos y mujeriegos entre otras tantas verdades que algunos machos han cometido. Y si te queda duda del porque refiero solo algunos es la verdad . Pues no TODOS somos iguales. Pero unas damas en su afán por los egos se comportan igual o peor que esos hombres que tanto repudian.

Pero mientras gritaban arengas en contra de lo que para ellas es sinónimo de rechazo desprecio , iban dejando a su paso una huella difícil de borrar. Quemaron iglesias y sabotearon cultos, destruyeron mobiliario urbano, y grafitiarón monumentos, saquearon el comercio y los bancos, vandalizarón a transmilenio poniendo en riesgo la vida que iba dentro de los articulados.¿ O acaso solo los hombres usamos ese medio de transporte?

Me parece que gritar alegorías fantabulosas a cualquier clase gubernamental es una perdida de tiempo . Si no se escuchan entre ellos en los recintos creados para tal fin, mucho menos se tomarán el tiempo de querer saber que dicen en las calles, cuando forman algarabía y bochinche.

La desnudez es un acto de liberación , me declaro amante y seguidor de ese tema, pero exponer el cuerpo a la calle, desnudando el alma y tapando el rostro, ni tiene cohesión. Respetense antes de irrespetarse a ustedes mismas. Ahora sus cuerpos son protagonistas de noticias negativas de una nación sumergida en la barbarie. Mujeres ! Eran ustedes la esperanza por pensarlas y verlas distintas , ahora solo nos queda esperar , porque nada nos diferencia. Si eso es lo que somos , estamos de igual a igual.

Se nota que les faltó escuela , para entender que actos inmorales o atentados contra los símbolos patrios son castigados por esa ley que buscan cambiar porque no se sienten incluidas o representadas, Ah pero para que me desgasto si hasta se limpiarón sus partes traseras con la bandera nacional. Yo pensé en algún momento que solo unos grupos de hombres hetero patriarcales cometían esos actos tan bochornosos..

Ojo ! Yo estoy de acuerdo con la protesta de hombres y mujeres . De mujeres y hombres.

Usando el arte y la cultura, tomas pedagógicas a parques, conciertos ,foros y recitales ¿Pero vale la pena realmente ridiculizar nuestros géneros, cuando hay múltiples conductas para manifestar un desacuerdo ?

Se despeinarón y gritarón con fuerza , siendo la voz de cientos de miles niñas y mujeres violadas , abusadas y asesinadas. Y yo les reconozco , las apoyo y las acompaño en esa lucha . Pero a su vez les recuerdo que a los niños y caballeros también nos violan , desaparecen y matan ,con una diferencia muy grande en nuestra contra , el problema se visibiliza menos ,por perjuicios provenientes del mismo hetero patriarcado que ustedes mismas condenan. Hagámonos pasito , hagámonos amigos . Pero no juguemos con las víctimas . Ok !

En mi memoria fotográfica no recuerdo haberlas visto gritar en los establecimientos y sedes políticas y públicas donde se supone están los padres de la patria. Pero como se dice en mi tierra… Ah carachas al parecer timochenco, sandino entre otros abusadores no merecen ninguna condena en cambio si la aprobación y exaltación de esos otros Garavitos. Teniendo en cuenta que este último solo violó, mató y desaparecio vidas de Niños varones.

Años atrás debati sobre el aborto y me cayerón encima por no tener útero, que estaba vetado para el tema . Pero no todos los abortos son producto de violación. Es más alto el porcentaje por irresponsable manejo de la sexualidad. Y de una no educación en métodos de anticoncepción para hombres y mujeres , un rato de sexo es responsabilidad de ambos.

El físico es cuestión de gustos , si usan las axilas peludas , se expanden ,de rapan ,se Rayan, se modifican las aplaudo y les admiro , yo soy hombre y tengo el cabello largo , uso piercings en mis tetillas y me rasuro lo que no me gusta ver peludo. Es decisión de cada quien . Lo llaman libertad de expresión y también lo aprueba la ley. Es algo tan normal y permitido que ayer pudimos deleitarnos con tanta variedad.

Era un Día en que la «Verdadera Mujer» estaba Laborando Estudiando para sus Futuros Proyectos o Ayudando a sus Hijos a seguir Creciendo y no lo que hicieron ayer.

¡Compartir es cariñoso!

Deja una respuesta